lunes, 15 de noviembre de 2010

POEMAS


DOS PALABRAS

Dos palabras es lo que te quiero decir,
Dos palabras que yo siento por ti,
Dos palabras que me hacen vivir,
Dos palabras que me nacen del corazón,
Dos palabras que salen de mi voz,
Dos palabras que son solo para vos,
Esas dos palabras que me hacen
Gritar…
¡TE AMO!


TUS BESOS

Tus besos me hacen vibrar,
Me hacen sentir cosquilleo.
Son los que mas anhelo,
Es lo que mas deseo.

Esos besos que me das con todo tu amor,
Que me llenan de repente el corazón.
Esos labios tan suaves y apasionados,
Que lo único que pido es siempre tenerlos a mi lado.

Esos besos que se envuelven con los míos,
Esos besos que solo tu y yo compartimos.
Por tus besos soy capaz que me suicido,
Pero eso sí, yo te llevo conmigo.

CUANTO…

Cuanto es el amor que yo te tengo,
Cuanto yo te anhelo que no puedo detenerlo.
¿Cuanto yo te amo?
¡Quizás tanto!
¿Cuanto sientes Tú estando lejos?
Cuanto es tu deseo de que algún día nos amemos.
Cuanto tengo que esperar
 Para poder tenerte… no sé…
Pero hay estaré por siempre.



LA VERDAD DE NUESTRO AMOR

¿La verdad es que te quiero?
La verdad es que te amo,
Nuestro amor no fue planeado
Nuestro amor fue inesperado.

Nuestro amor es algo grande,
La verdad es muy intenso,
¡Ay! Amor es que no puedo
Dejar este amor tan bello.

Ayer pensando en ti, un angelito me dijo:
 Que nuestro amor se acabaría,
Pero que eso pasaría,
Al final de nuestras vidas.

EL AMOR ERES TÚ

El amor son tus ojos, tu alegría
Tu fantástica forma de ver la vida
Y la ternura que reflejas con tu forma de ser.

Amor, son esos momentos que compartimos
Y que aunque distantes, siempre unidos estamos.
Por que solo estando los dos puede existir el amor.
-->

EL AMOR

Que es el amor…
El amor es todo lo que siento por ti.

¿Que siento por ti?
Siento que mi corazón se mueve sin control,
Que mis ojos se iluminan de emoción,
Que mis manos se inquietan de pasión.

La verdad es que lo que siento por vos
Es con todo el corazón.


ESTANDO LEJOS

Cuando tu estas lejos,
Pienso mucho en ti.

Cuando tu estas lejos,
Mi sonrisa no lo es nada.

Cuando tu estas lejos,
Mi mundo se oscurece.

Cuando tu estas lejos,
Mi mundo se desvanece.

Cuando tu estas lejos,
Mis ojos reflejan tristeza.

Cuando tu estas lejos,
Mi alma se intranquila.

Pero cuando tu estas lejos...
Mi única esperanza es que
 cuando llegues nos amemos.


Para: Jhon Saavedra                    De: Astrid cadena





No hay comentarios:

Publicar un comentario