miércoles, 24 de diciembre de 2008

mensajes de Amistad







Un puente de mi mundo al tuyo y viceversa; eso es nuestra amistad.
• Los momentos difíciles hicieron que nuestra amistad se hiciera mas fuerte, los buenos nos permitieron disfrutarla.
• No me siento solo, amigo, porque se que cuando te necesite estarás conmigo.
• Me tendiste tu mano para sacarme del barro de la vida. Tu gesto fue tan elocuente, que por primera vez entendí lo que era un amigo sin que hicieran falta palabras.
• Amigo mío, la vida nos juntó, hicimos historia, y ahora todos esos recuerdos valen el oro entero del mundo.
• Hoy quiero decirte amigo, sin que la vergüenza me embargue, que fuiste, sos y serás para mí el hermano que la vida me dio.
• Amigo quiero agradecerte por soportar mis defectos, tolerar mis humores, y por sobre todas las cosas por entenderme.








Que hoy tengas

un maravilloso día,

lleno de mucha paz y alegría


















No hay comentarios:

Publicar un comentario